domingo, 20 de noviembre de 2011

¿QUE PASARIA SI DESAPARECIERAN LOS ÁRBOLES?
Al no haber árboles tiene como consecuencia que el suelo se vuelve esteril, algunas especies de animales que dependen de los árboles mueren al no haber estos ya que estos les producian alimento, era su habitad.

Al haber mucha deforestacion de árboles puede afectar tambien al clima, investigaciones recientes han demostrado que la deforestación puede afectar mucho a la cantidad de lluvia caída en un lugar y a otros fenómenos climáticos, siempre que tales modificaciones sean de gran magnitud y abarquen una amplia zona.

Ademas al haber menos árboles se agotaria el O(oxigeno) y se incrementaria el CO2(dioxido de carbono) ya que la mayoria de los seres vivos al consumir oxigeno producen CO2(Dioxido de carbono) que es el que respiran las plantas, arboles y lo convierten en Oxigeno y al no existir existir arboles no habria produccion de oxigeno y al no haber oxigeno no existiria la vida.

La falta de árboles ocasiona que el suelo se vuelva infertil ya que los rayos del sol impactarian direcctamente el suelo haciendo que este se vuelva seco y arido ya que no hay sombras que lo cubran.

Habitat Deforestada


Habitat Forestada


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada